Sobre nuestros productos
Divine Women ofrece una gran variedad de ropa de mujer distribuidos en categorías como vestidos, blusas, pantalones, trajes, zapatos, abrigos, palazzos, trajes de baño, conjuntos y accesorios. Cada prenda que ofrecemos cuenta con materiales de calidad, pensada para diferentes ocasiones, desde eventos formales hasta el uso diario.
Cada producto que aparezca en el catálogo en tiempo real en nuestra tienda en línea significa que esta disponible. Si algún color o talla no está disponible, aparecerá como “agotado” o este no aparecerá.
Sí, en Divine Women creemos en la moda para todas. La mayoría de nuestros productos están disponibles en tallas S, M, L y XL. Además de contar con una gran variedad de tallas en Zapatos, los accesorios son los únicos disponibles en “unitalla” Nuestro objetivo es que cada mujer se sienta segura, cómoda y hermosa con lo que lleva puesto.
Puedes consultar nuestra guía de tallas disponible en cada producto del catalogo para elegir la que mejor se adapte a ti, solo debes entrara al producto deseado y encontraras la sección guía de tallas dentro de esta.
Sí, todo nuestro catálogo está disponible en la sección “Catálogo” de nuestra página web. Puedes filtrar por categoría para encontrar exactamente lo que estás buscando.
Todos nuestros productos son originales y seleccionados de proveedores confiables. Algunos modelos son exclusivos de nuestra marca, desarrollados en colaboración con diseñadores.
Sí. Todas nuestras imágenes son tomadas de manera profesional con el objetivo de representar el producto real. Sin embargo, podrían existir ligeras variaciones de color debido a la configuración de su pantalla.
Pagos
Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y mediante plataformas de pago seguras como PayPal y Mercado Pago. Además, contamos con pago en efectivo al momento de la entrega.
Sí. Todos nuestros productos muestran el precio final con IVA incluido.
Después de completar tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. Si no lo recibes en unos minutos, revisa tu bandeja de spam o contáctanos directamente.
Verifica que los datos de tu tarjeta sean correctos y que tengas saldo suficiente. Si el problema persiste, intenta con otro método de pago o contáctanos para ayudarte a través de nuestro numero telefónico o correo, ubicados en la barra inferior de la pagina.
En caso de que no recibas un correo de confirmación, escríbenos por Instagram a @divinewomen01 con una captura del comprobante de pago para que podamos verificarlo manualmente.
No, si quieres agregar productos al carrito deberás crear una cuenta en esta tienda virtual para posteriormente agregar productos. Y proceder al pago de ellos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Envíos y entregas
Realizamos envíos a cualquier punto del Estado de Tabasco y el país . Trabajamos con paqueterías confiables para garantizar que tu pedido llegue en tiempo y forma sin importar tu ubicación.
El tiempo de entrega varía de 3 a 7 días hábiles dependiendo de tu ciudad y del método de envío seleccionado. Envíos locales suelen ser más rápidos.
Sí. Contamos con la opción de recoger tu pedido directamente en nuestra tienda física en Villahermosa, Tabasco, puedes consultar nuestra dirección en la barra inferior de esta página. Al finalizar tu compra selecciona la opción “Recoger en tienda” y te notificaremos cuando tu pedido esté listo para entrega.
El costo de envío se calcula automáticamente al momento de realizar la compra y depende del destino y paquetería seleccionada.
Una vez realizado tu pago y confirmado el envío, podrás ver su avance en la página de seguimiento de Divine Women que encontraras en la barra superior de la pagina.
Una vez realizado el pago, no es posible modificar productos ni tallas del pedido. Si deseas cancelar tu compra, contáctanos lo antes posible. Si tu pedido aún no ha sido enviado, podremos ayudarte a cancelarlo y gestionar el reembolso correspondiente. Después del envío, aplican nuestras políticas de devolución.
Cuentas e inicio de sesión
Sí, es necesario crear una cuenta para realizar compras en nuestra tienda en línea. Esto nos permite brindarte un mejor seguimiento de tus pedidos, enviarte confirmaciones y facilitar futuras compras. Crear una cuenta es rápido y sencillo.
Puedes crear una cuenta desde el ícono de usuario en la parte superior derecha de nuestra página o al momento de agregar productos al carrito. Solo necesitas ingresar un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña segura.
En la sección de inicio de sesión, haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” e ingresa tu correo electrónico. Te enviaremos un correo para restablecerla de forma segura.
Sí, en Divine Women protegemos tus datos personales con estrictas políticas de privacidad. Tu información nunca será compartida con terceros sin tu consentimiento.
Sí, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo, solo necesitas ingresar tu correo y contraseña registrados.
Lamentamos cualquier inconveniente. Si tu pedido llega con un defecto o no corresponde al producto solicitado, contáctanos en un plazo no mayor a 3 días naturales tras recibirlo. Te pediremos una foto del artículo y tu número de pedido para gestionar el cambio o reembolso sin costo adicional.
Sobre el proceso de compra
Selecciona el producto que deseas, elige la talla y color, agrégalo al carrito y sigue el proceso de pago. Asegúrate de estar registrada e iniciar sesión para completar tu compra.
No, puedes comprar desde una sola pieza. No se requiere un monto mínimo para realizar tu pedido.
¡Claro! Hacemos envíos a todo México. Solo debes asegurarte de ingresar correctamente tu dirección de envío durante el proceso de compra.
En dado caso de que el producto se agota antes de completar el pago, te aparecerá como “no disponible” y deberás eliminarlo del carrito.
Todos nuestros productos son diseños exclusivos y están disponibles únicamente a través de nuestra tienda oficial. Evita imitaciones comprando solo por nuestros canales verificados.
Una vez realizada la compra no es posible añadir más productos al mismo pedido. En ese caso, deberás realizar una nueva orden.
No manejamos fechas de entrega programadas, ya que depende de la paquetería seleccionada pero puedes elegir “Recoger en tienda” y acudir el día que mejor te convenga dentro de nuestro horario de atención.
Si detectas un cargo duplicado, contáctanos de inmediato a través de nuestro número telefónico o correo electrónico. Nuestro equipo verificará el pago y gestionará el reembolso correspondiente en caso de error.
No. Pero en dado caso de que los productos se agoten antes de que completes tu pago, aparecerá como no disponible.
Si ocurre un error al pagar, revisa tu correo para ver si el pedido se completó. Si no recibes confirmación, revisa tu cuenta o contáctanos para ayudarte.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Algunos modelos sí se reponen, especialmente aquellos más solicitados. Le recomendamos seguirnos en redes sociales para conocer reposiciones.
Sí, aceptamos devoluciones solo por defectos de fábrica o errores en el envío. En estos casos, el costo del envío corre por cuenta de Divine Women. Para cambios por talla, el envío corre por cuenta del cliente.
Debe escribirnos por correo indicando su número de pedido y el motivo del cambio o devolución. Nuestro equipo le proporcionará las instrucciones correspondientes.
Puedes escribirnos por mensaje directo en Instagram @divinewomen01, enviarnos un correo a 01divinewomen@gmail.com o comunicarte por WhatsApp al número 9933665482. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o inconveniente.